Taiyuan Asian Puppet Theatre Museum

Taiyuan Asian Puppet Theatre Museum es el hogar de la colección de Paul Lin, el fundador del museo. La colección incluye más de diez mil títeres y artefactos relacionados de toda Asia. El museo fue fundado en el año 2000 y está situado en Dadaocheng, la parte antigua de Taipei. Organiza regularmente exposiciones, talleres, seminarios y espectáculos en Taiwán y alrededor del mundo.

Tolosa International Puppet Center

El TOPIC, que se inaugura el 27 de noviembre de 2009, es por tanto un Centro Integral del Títere único en Europa que cuenta con un Teatro de 250 plazas; un espacio de creación para producciones y co-producciones de espectáculos de títeres; un Museo; una sala de exposiciones temporales; un Centro de Documentación dedicado al títere en el que todo su material está digitalizado y que en los próximos meses estará accesible vía internet siempre que no choque con los derechos de autor; Talleres para la enseñanza del títere tanto a niños como a profesores como a profesionales del mundo del títere y para finalizar una pequeña Residencia para artistas, investigadores o profesores.

La División Cultural de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España

El Ministerio de Cultura de Taiwán actualmente opera 15 centros y oficinas culturales en el extranjero. La División Cultural de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España establecida en España en 2015. Siendo su misión principal la difusión de la cultura y las artes de Taiwán al público internacional. Además de organizar exposiciones y actuaciones para artistas taiwaneses, la División Cultural también juegan un papel muy importante en facilitar programas de intercambio cultural y colaboración entre Taiwán y España.